Hater cubano promueve transfobia en YouTube

Isbel Díaz Torres

Las redes sociales e Internet, ya sabíamos, nos traerían a cubanos y cubanas cosas buenas y cosas malas. Entre las buenas están las posibilidades de comunicarnos con familiares y amistades lejanas, organizarnos para realizar acciones de transformación social, lanzar convocatorias, denunciar nuestra realidad, entre otros.

Pero también ha servido para que la vileza, la desinformación, y el odio; puedan encontrar tribunas para expandirse por la isla.

Así, un nuevo grupo de adolescentes y jóvenes youtubers, han decidido blandir su ignorancia y maldad contra aquellas personas y conductas para las que no encuentran explicación.

hater-2.jpgTal es el caso de la explícita llamada al odio y la intolerancia que promueve el youtuber Frank el Mákina, en contra de mujeres trans y hombres homosexuales, denunciado en su muro de Facebook por el escritor, fotógrafo y artista trans Nonardo Perea.

Si tienes hígado suficiente, puedes entrar a su canal y ver su desfachatez y violencia. Aquí está el link: https://www.youtube.com/watch?v=UU_GuavzmWE

Yo he decidido reportarlo a Facebook, por sus contenidos promotores del odio (hateful).

No dejemos pasar una más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s